Un hotel solo para “twiteros”

socialwave hotel twitter

socialwave hotel twitter

Hay que reconocerlo… todos somos fanáticos de las redes sociales, pero esta idea simplemente llevo los limites del fanatismo y la dependencia en estar comunicado un poco más allá, bueno, quizás mucho más allá.

Se trata de un nuevo concepto de hotel que basa la experiencia del huésped en el uso de la popular red social Twitter, generando toda una nueva forma de ofrecer los servicios hoteleros a través de la red social, es decir, es un espacio en que mezcla lo real y lo virtual de forma simple y por supuesto muy entretenida.

El Sol Wave House, esta ubicado en Mallorca y con 184 habitaciones propone a los huéspedes la oportunidad de pertenecer a la comunidad #Socialwave, un espacio creado para disfrutar, conocer otros huéspedes, pedir bebidas, y sumergirse en esta tendencia de verano. Una buena conexión a internet es indudablemente parte del paquete, pero lo interesante es como la forma de interactuar es a través de #hashtag, como por ejemplo #FillMyFridge para que los responsables del hotel llenen el minibar de la habitación con comida y bebida.

Otra creativa idea, es la forma en que se propone conectar a los huéspedes, por lo que por ejemplo las camas de la piscina cuentan con un número que le permite dejar un mensaje y programar una especie de “cita a ciegas”, algo que por supuesto privilegia a quienes van con un espíritu más “aventurero”.

Habra que ver como lo va a este nuevo concepto de hotel temático, que hasta ahora ha sido sin duda destacable por la originalidad.

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja tu opinión...