The Call, un cortometraje publicitario de BoConcept

Mads Mikkelsen

Para cualquier empresa la publicidad lo es todo, y desde luego tanto agencias como ejecutivos de marketing dedican gran parte de su tiempo a desarrollar nuevas formas de llegar a sus potenciales clientes.

Esta no es la excepción de BoConcept, una reconocida tienda de diseño de mobiliario que siguiendo el camino de muchas empresas ligadas al mundo de la moda, decidieron tomar el camino de ligar el cine al diseño de sus productos, y el resultado desde luego tiene mucho estilo.

La producción lleva como nombre “The Call” y fue desarrollada en la casa de uno de los diseñadores de la propia empresa, Morten Georgsen, siempre tomando como objetivo central mostrar el diseño de los muebles.

El cortometraje tiene como protagonista a Mads Mikkelsen, actor facilmente reconocible por sus roles en 007 Casino Royal y desde luego su protagonico en la serie de televisión Hannibal, mientras que la dirección estuvo a cargo de Dejan Cukic.

Más información de BoConcept y para conocer más del detrás de cámaras de este cortometraje pueden ingresar a: http://www.boconcept.com/

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja tu opinión...