Tendencias en Decoración

minimalista

minimalista

Zen Minimalista, Ideal para mantener el estilo en pocos metros cuadrados

Qué más agradable que llegar a nuestra casa o departamento y sentirnos cómodos y en armonía. Aún cuando muchas veces tengamos sólo 50 mts2 de espacio!

He ahí entonces el pequeño gran problema de la decoración ya que pensamos que en un departamento pequeño no podremos hacer mucho. Error. Como reza el dicho del mundo de la moda, “menos es más” y en la decoración de tu espacio, esto también aplica.

Hoy está muy de moda el estilo Zen Minimalista, que por lo menos en nuestra capital cae de cajón, ya que corriendo de un lugar a otro todo el día, sólo queremos llegar a un lugar agradable y tranquilo al final de la jornada. Este tipo de decoración, es muy sencilla, ya que se trabaja sobre la base de colores neutros como el blanco o el beige, los cuales nos facilitan el relajo y además hacen que los espacios se vean más grandes. Es muy importante además, ser ordenado y no tener muchas cosas, de tal forma que nada interfiera en tu paso y en tu descanso.

Por lo general, se utilizan elementos naturales como la madera para decorar y la Luz natural. Mucha luz para las habitaciones, lo que te dará energía y mayor amplitud a los espacios. También puedes ocupar alfombras y cojines de telas suaves y colores neutros, lo que te entregará un espacio más cómodo, acogedor y agradable.
El estilo Zen, decoración fácil y bastante económica para tu hogar.