Seven4one, un nuevo concepto de hotel boutique, privado y sustentable

hotel boutique sustentable

hotel boutique sustentable

Hay hoteles que simplemente nos hacen soñar e imaginarnos unas vacaciones perfectas, pues en este caso la a gente del hotel Seven4one han ido un poco más lejos, y han creado un increíble proyecto alrededor del concepto de la sustentablidad.

Ubicado en California, específicamente en Laguna Beach, Estados Unidos, este hotel boutique se creo pensando en todas las cualidades que podemos imaginar al enfrentarnos a un espacio sustentable, como un imponente y bien cuidado jardín vertical, además de la justa utilización de mobiliario elaborado con materiales reciclados y ecológicos, como el revestimiento de madera, donde se utilizaron los desechos de algunos edificios viejos de Los Angeles.

Resulta obvio pensar que su cocina también es orgánica, con alimentos de primera calidad y desde luego un menú que sorprende con sus elaboradas preparaciones.

Y claro, uno se puede imaginar que toda esta maravilla tiene un lado B, y desde luego lo tiene, pues este hotel boutique esta solo disponible para eventos, matrimonios y otras celebraciones en que se utilice el hotel completo, ya que esta pensado como una experiencia global, y no como una simple estadía de una persona o pareja.

Ya sea por sus amplios espacios iluminados o la tranquilidad, pero este hotel ya marca una tendencia en materia de locación para filmaciones y fotografías, algo que por supuesto, le da un plus!

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja tu opinión...