“Save the Bros”: Una original y divertida campaña publicitaria

campaña publicitaria save the bros

Por supuesto que agradecemos cuando vemos una campaña publicitaria logra sacarnos una sonrisa, y esta vez la responsable es la marca de productos naturales “Organic Valley”, quienes han lanzado una campaña que busca posicionar sus productos naturales, y que mejor forma de hacerlo que comparándolos con los batidos de proteínas que tomas los deportistas.

Por supuesto la campaña utiliza el estereotipo del fanático de gimnasio, muy musculoso y obviamente con polera sin mangas (una musculosa).

La forma de presentar el spot es simplemente genial, sumándose al ya popular formato de ONG, se muestra que los batidos de proteínas no son tan inofensivos como parece, algo que además es ampliamente discutido y que al parecer tiene mucho de cierto.

Este es el argumento de esta campaña, que presenta al estereotipo de hombre de gimnasio como una auténtica especie en peligro de extinción.

Acá les dejo el divertido spot!!

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja tu opinión...