Para los nostálgicos de “Los Magníficos”, vuelve Mr. T con docurreality de construcción

i pity the tool baracus mr t

Si tienes más de 30 años, entonces probablemente creciste viendo las increíbles aventuras de Los Magníficos (The A-Team), donde obviamente destacaba el personaje de Mario Baracus, que ene se entonces llevaba un característico mohicano y una actitud que todos admirábamos.

Pues ahora, el popular Mario Baracus, o Mr. T vuelve a la televisión, pero en una faceta totalmente diferente, encabezando un docureality de construcción que se espera sea emitido durante este 2015.

Este nuevo programa de TV llevará como nombre “I pity the tool”, haciendo referencia a la popular frase “I Pity the Fool” que ya inmortalizo Mr. T.
Recordemos que Mr. T destaco en sus participaciones en la serie de los Magníficos y la recordada Rocky 3 con su personaje de Clubber Lang, que lamentablemente no tuvo el éxito que se esperaba, aunque contaba con la participación de Hulk Hogan , quien en ese entonces se encontraba en el mejor momento de su carrera.

Aunque por ahora no hay imágenes del nuevo proyecto de Mr. T, vale la pena recordar algunos capítulos de Los Magníficos.

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja tu opinión...