Nintendo Switch: La consola que viene a revolucionar el mundo de los videojuegos

nintendo switch consola

Nintendo, el que alguna vez fue el gran gigante de los videojuegos, vuelve ahora a la carrera por recuperar terreno frente a PS4 y Xbox.

Una de las mayores innovaciones de la nueva consola es que tiene un desempeño más versátil que las otras consolas, con un funcionamiento hibrido puede ser usada como consola de escritorio o bien como portátil, característica que la hace sumamente interesante para convivir con la movilidad que exigen los gadgets de hoy en día.nintendo switch

Aunque por ahora no se conocen detalles técnicos, si se sabe que estará potenciada por Nvidia, por lo que se espera este equipada con un chip X1, el que hasta ahora ha tenido excelentes resultados en otros dispositivos móviles.

Cabe destacar la presentación que se hace de la consola, que como es de costumbre en este tipo de productos se realiza con “bombos y platillos” sin dejar indiferente a nadie. En este caso se hizo una presentación similar a la de un tráiler de una película, dejando la invitación para marzo del 2017.

Acá el tráiler de presentación.

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja tu opinión...