Nano Stern, Vuelve el músico viajero

nano stern2

nano stern

A pesar de su juventud, la historia de vida personal y musical de Nano Stern es amplia. Un viajero empedernido que a partir de su periplo por el mundo ha ido recopilando experiencias, amigos y sonidos por el mundo.

En sus inicios en Chile, formó parte de Mecánica Popular y Matorral, para luego optar por partir del país y realizar su primer disco, homónimo, el fue grabado en Holanda, donde a los 19 años estudiaba Jazz y participaba en varias bandas paralelamente.

De ahí en adelante Stern no ha parado de hacer música propia y su nombre no ha dejado de ser objeto de buenas críticas a nivel nacional e internacional.

Hoy, después de haber recorrido el mundo tocando y con 5 discos a su haber, varios proyectos paralelos e incluso un DVD, el músico establecido nuevamente en Chile, nos sorprende con el anuncio de un mega concierto solista en el Teatro Caupolicán para recorrer toda su discografía y por qué no, celebrar además la obtención del premio Altazor 2013 a mejor álbum fusión por “Las torres de sal” su último material.

Entonces, a reservar este próximo 12 de octubre en el Caupolicán para ver a uno de los mejores exponentes de la música nacional y latinoamericana.

Nano Stern, las torres de Sal