Lytro Illum, la última innovación en fotografía

innovacion lytro camara fotografica

 

Los smartphones han pasado a ser parte fundamental de nuestras vidas, y si hay algo que debemos agradecer a estos pequeños aparatos, es acercar la fotografía a todos. Es en este contexto hemos visto como algunas empresas han comenzado a innovar en este campo, aprovechando este boom fotográfico en que nadie se quiere quedar fuera, y donde todos queremos sorprender a nuestros seguidores de en las redes sociales.

El fabricante Lytro, ahora presenta una nueva cámara, la Illum, un dispositivo con un aspecto similar al de una cámara tardicional, pero que en su interior esconde mucho más, ya que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, procesador Snapdragon 800, un sorprendente objetivo zoom 30-250 mm con apertura f/2.0 y un nuevo sensor de 40 megarays (medida que utiliza Lytro para indicar la cantidad de rayos de luz capturados por imagen).

¿Pero donde está la innovación de esta cámara? Pues resulta difícil explicar en palabras lo que es capaz este gadget, pero básicamente tiene la capacidad de capturar en una sola imagen un momento en particular, que posteriormente se puede cambiar el enfoqinnovacion lytro camara fotograficaue y como vemos esa imagen, dando mayor libertad al fotografo y creando un movimiento que simplemente se ve espectacular.

Acá se puede ver un ejemplo para entender mejor el resultado de las imágenes y al final esta el enlace de la empresa para conocer más de esta increíble cámara.

Para más información, visitar este enlace

 

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja tu opinión...