Etihad Airways lanza su nuevo video de seguridad “Runway to Runway” con motivo del NYFW (New York Fashion Week)

safety seguridad video etihad airways runway to runway

La aerolínea a había lanzado a principio de este año su programa “Runway to Runway”, el que otorga beneficios a personas y empresas ligadas al mundo de la moda ofreciendo por ejemplo tarifas preferenciales y facilidades en el transporte de carga. Esto considerando que Etihad es sponsor de varios Fashion Week en todo el mundo.

Fue ahora durante la realización del Fashion Week de Nueva York que la aerolínea decidió lanzar su nuevo video promocional/seguridad, un impecable fashion film dirigido por Paul Butterworth que a través de un solo plano secuencia logra unir las instrucciones de seguridad previas a cada vuelo con el detrás de bambalinas de un desfile de moda.

Es destacable la originalidad de la producción y desde luego la producción detrás del mismo, logrando un recorrido impecable por casi 5 minutos.

El diseñador británico Julien MacDonald fue quien estuvo a cargo de facilitar el vestuario que visten las modelos en el video, algo que desde luego es digno de destacar ya que muchas de estas piezas han sido vestidas anteriormente por celebridades como Gigi y Bella Hadid, Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.

Ahora solo queda esperar que el video comience a ser exhibido durante el otoño antes de cada vuelo de Etihad Airways.

Acá el video:

Acá también otro video de seguridad de aerolíneas que vale la pena ver, este es de Air France y sigue el slogan “France is in the Air”:

 

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja tu opinión...