Entretención Outdoor, Una tendencia Buena, bonita y natural

paisaje

paisaje
Sí señores, hay más vida fuera del Mall, del cine y de la casa. No porque esté cerca el invierno dejaremos de hacer algo de deporte y vida al aire libre. Muy necesaria para limpiar un poco nuestros pulmones y nuestra mente.

Varios de nosotros ya hemos comprobado que para encontrar hermosos lugares naturales no es necesario salir de Santiago. No, porque nuestra pre cordillera está llena de parques, quebradas y cerros que puedes visitar solo, con amigos o con la familia y pasarlo infinitamente bien.

Para empezar, y para aquellos que gustan de un buen asadito (Cuenta con zona para ello), pero que quieren sorprenderse con el sonido del río Maipo y posiblemente dar un paseo, existe la Reserva Nacional Río Clarillo, en la comuna de Pirque. Una excelente opción que cuenta con quebradas, una hermosa vegetación y una gran variedad de aves dispuestas a alegrarte el día. Un lugar ideal para quienes harán su primera salida “a terreno” http://www.pirque.com/rio_clarillo_reserva_nacional.php

Continuamos con el maravilloso Cajón del Maipo, ubicado en nuestra precordillera y que cuenta con infinitas opciones de entretención Outdoor. Restaurantes, termas, cerros para trekking, picnics, piscinas y un largo etcétera, son las atracciones que ofrece esta maravilla natural, apta para toda la familia.

En el sitio http://www.cajondelmaipo.com/ puedes encontrar todo lo que puedes hacer en uno o más días.

Para finalizar, uno de nuestros favoritos: Parque Aguas de Ramón, nada menos que en La comuna de la Reina. Un lugar para visitar por el día y que consta de tres distintas recorridos distintos de caminata que se adaptan a diferentes exigencias. Lo visitan muchos padres con sus hijos ya que cuenta con zona de descanso en cada ruta y con hermosos paisajes con cascadas y puentes colgantes. Ideal para aquellos dispuestos a caminar varias horas.

En http://www.asociacionparquecordillera.cl/ encuentras los horarios y las diferentes rutas.

Estas son tan sólo 3 de las muchas opciones que te dejamos en popap.cl para salir a disfrutar de la naturaleza cerca de casa. Una alternativa Buena, bonita y francamente insuperable.

¡A pasear!

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja tu opinión...