Diseño al limite: Urinarios y lavamanos integrados en uno solo

diseño original urinario lavamanos ecologico

 

Cuando hablamos de diseño, simplemente hay mucho por descubrir y desde luego mucho por reinventar. Y que mejor ejemplo que este innovador modelo de urinario y lavamanos todo en un uno, el que dentro de sus principales ventajas, garantiza un lavado de manos luego de pasar por el baño, costumbre que al parecer muy pocos tienen.

Este diseño tiene como objetivo el ahorro de agua, por lo que su sistema utiliza el agua usada en el lavado de manos para limpiar el váter, algo sumamente simple en útil y que desde luego esta en sintonía del cuidado del medio ambiente, algo que cada vez esta más asimilado por el mundo entero.

Otra de las ventajas de este modelo es el ahorro de espacio y su simple instalación, ya que utiliza el mismo espacio para 2 funciones, lo que además ahorra en cañerías y tiempo de instalación.

Un innovador ejemplo de como el diseño puede reinventar un accesorio que usamos a diario, pero que pocas veces cuestionamos como hacerlo más eficiente.diseño original urinario lavamanos ecologico

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja tu opinión...