Dédalo: Arte y artesanía, un imperdible en Lima

dedalo arte y artesania

 

Si viajan a Lima y les gusta el diseño, no pueden dejar de ir a Dédalo Arte y Artesanía. Está ubicado en Barranco y la verdad es que me dejó sorprendida. Encontrarán desde joyas, ropa, accesorios hasta libros, plantas o accesorios de decoración. Todo realizado con mucho ingenio y de gran calidad… y todo en un solo lugar!!

El lugar es muy lindo, una casona donde en cada pieza se exhiben las obras de diferentes diseñadores. Y al final, un patio con el clásico cafecito… muy rico. El ambiente es genial, al aire libre, rodeado de plantitas y a la sombra de un gran árbol. Dentro de muuuuchos diseñadores, se pueden nombrar a las diseñadoras Meche Correa, con sus bolsos increíbles, Vacide Erda Zimic, Susan Wagner, los productos de caucho de rika.pe y las joyas de Carla Nuñez de la Torre, sólo por nombrar algunos. Además para niños hay de todo, ropa, juguetes, libritos. La ropa de algodón es alucinante. Y lo mejor es que a pesar de que todos los productos son de diseño puro, hay de todos los precios.

Además se realizan talleres y cada cierto tiempo hay exposiciones. Actualmente está siendo exhibido “Alucina el Perú en un Afiche”, que presenta a 12 reconocidos artistas como bienvenida a las Fiestas Patrias del vecino país.

Paseo Sáenz Peña 295, Barranco | Teléfono: 652-5400
Web http://dedaloarte.blogspot.com/
Facebook: www.facebook.com/dedalo.arte

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja tu opinión...