Crueldad animal: Hoy podemos elegir

maltrato animal

maltrato animal

Mucho se comento en redes sociales por el reportaje emitido por CHV sobre maltrato animal en la industria alimenticia. La mayoría se sorprendió e indigno con lo que pudo ver. Lamentablemente esto no solo ocurre en las ganaderas sino que también en la industria cosmética y de productos masivos.

Millones de animales son empleados anualmente en el mundo para realizar diversos tipos de pruebas que ya NO son necesarias por ley en la fabricación de los productos recién mencionados. Es así como perros, gatos, ratones, conejos, hamsters, monos, cerdos, vacas y un largo etcétera son parte de este maltrato masivo. Se les aplican sustancias toxicas en cuerpo y ojos, se les somete a radiaciones, temperaturas extremas y muchos otros “experimentos”.

Nosotros en POPAP estamos en total y completo desacuerdo con esta aberrante practica y creemos que la forma de protestar es informarnos para elegir a conciencia los productos que compraremos y consumiremos. Digamos NO al maltrato animal en todas sus formas.

Te dejamos a continuación un link de la organización mundial PETA, por el tratamiento ético de los animales, en el que puedes revisar en detalle los productos que aún realizan pruebas animales y también aquellos que no lo hacen. ¡A informarse y elegir!

http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/default.aspx