Ciclistas Furiosos y Estilosos

bicicletas

bicicletas

Esta misma semana pudimos ver como se desarrollaba una masiva cicletada en pleno centro de Santiago, evento que según se anuncio se repetirá cada el primer martes de cada mes. Así es como poco a poco más ciclistas se toman las calles de nuestro país.

Creo que todos estamos de acuerdo en los beneficios de pedalear: Salud, economía y descontaminación entre muchas otras, pero, qué hacer para que tu compañera no sea una simple bici, sino que sea colorida, ondera e incluso personalizada para tu estilo.

Te dejamos buenos datos para enchular tu bici de la forma que se te ocurra:

En bicis.cl son especialistas en armar la bicicleta a tu pinta, urbana o de montaña, taquilla y del color y tamaño que tu necesites. Se demoran 7 días hábiles y el precio parte en los 35 mil pesos.

El siguiente es bikeman.cl, sitio en el que puedes encontrar las nuevas bicicletas plegables que vemos con cada vez más frecuencia en las calles, pero se destaca principalmente por la venta de útiles y modernos accesorios para tener aún más estilo al pasear en tu bici. Cascos con diseño, luces, parrillas, indumentaria para ti e incluso bolsos para guardar tu plegable.

Y para el final, les dejamos un clásico: elreydelasbicicletas.cl, el más conocido distribuidor de bicicletas de Chile. En Juanito Mena encuentras triciclos, bicicletas de paseo, de montaña, Freestyle e incluso, monopatines. También encuentras accesorios como cascos y carros porta niño. Lo ideal es visitar personalmente la tienda ubicada en San Diego y regodearte con las mil y una alternativas que puedes encontrar.

Y a saben, no sólo basta con comprar una bicicleta sino que también puedes adecuarla a tus propios gustos y necesidades. A enchular la Cleta!

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja tu opinión...